RELAJACION Y PAZ

 


    Si te describo un lugar donde puedes ir a relajarte, a disfrutar de un baño de agua cálida al mismo tiempo que admiras la belleza de un paisaje rural y montañoso, posiblemente pienses que este lugar solo existe en los sueños. Pero el excelente trabajo arquitectónico de las Termas de Vals hace que las vacaciones de tus sueños se hagan realidad. Quiero destacar tres aspectos que hacen que considere estos baños como uno de los destinos turísticos más llamativos a los que si se me diera la oportunidad, visitaría, en cuento su belleza arquitectónica se refiere.

    Soy una persona que adora pasar el tiempo en la naturaleza, así que el paisaje en donde se encuentran los baños ya compra mi opinión. La hermosura de las montañas suizas capturan mi atención como ninguna otra cosa. Y si no fuera suficiente, estos termas contienen agua mineral del subsuelo, lo que para mí es la cereza en el pastel.

    Pero no podría dejar de lado las impresionantes estructuras hechas de piedra natural de cuarcita, que sostienen y decoran los baños. La implementación de este elemento ayuda a combinar perfectamente la construcción humana y la naturaleza a su alrededor. Y su diseño minimalista y sus formas suaves ayudan a crear un ambiente de relajación.

    Por ultimo, me gustaría resaltar la percepción de los sentidos del lugar, que creo que es lo que hace que la experiencia sea mágica. La luz natural es aprovechada al máximo para crear contrastes y darle profundidad a los termas. El sonido del agua ayuda a relajarse y las superficies de piedra dan conformidad táctil, y el aroma natural del lugar completa la experiencia.

    Definitivamente me encantaría visitar este lugar. Pero no me hace falta ir para admitir que es un lugar hermoso y tiene un diseño arquitectónico espectacular. Además, aprovecha el uso de los sentidos al máximo, y eso no es fácil de lograr. Verdaderamente una obra de arte.











Comentarios

Entradas populares